sábado, 23 de agosto de 2008

Modelo vivo





Estos son apuntes de figura humana, tomados del natural, hechos directamente en marcador fino, el último tiene acentos en pincel seco.
En un futuro seguiré posteando este tipo de trabajos que me divierten mucho.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Editorial


Acá pueden ver parte de un trabajo de viñetas para manuales educativos de Edebe Barcelona. Fueron mas de trescientas y conté con la ayuda en el color de Juan Manuel Tumburus.

El grito de Grim


Esto es parte de una campaña de Cartoon Network para la gente de Hook up animation. Al necesitar definición para via pública tuve que rehacer el cuadro además de versionar el personaje... perdón Munch.

lunes, 18 de agosto de 2008

Open Season

A la derecha en una columna van a ver muestras de Open Season. Son tres clips breves y el primero es un compilado de muchos gags, es un trabajo para la gente de Hook up animation, yo realicé los fondos. Es el trabajo más sencillo que me hayan encargado pero el resultado es efectivo y muy gracioso, espero que lo disfruten!!

Fight!


Este es un backyard americano para un video game en plan Street Fighter de Nestea, "Heatfighter" para la gente de Three Melons.
Con la excusa de conocer mi trabajo pueden hacer click en el link del juego (columna de links a la derecha) y divertirse un rato!

sábado, 16 de agosto de 2008

Solcito


Aqui va una ilustración para tarjetas del foro de ilustradores de argentina.

viernes, 15 de agosto de 2008

Final


Acá pueden ver el trabajo terminado pintado en photoshop.
Bg de proyecto Televisa para La Grilla post

Etapas


Este es un dibujo a lápiz de un background para la animación de un cuento. Sobre este plantado comenzo su trabajo el animador.

jueves, 14 de agosto de 2008

Por las nubes


Este dibujo forma parte de una muestra del foro de ilustradores de Argentina